PROGRAMA: MUJERES en la PALABRA "ENLACE" 91.1

NO DEJES DE SINTONIZAR TODOS LOS LUNES DE 4 A 5 DE LA TARDE ESTE GRAN PROGRAMA LLENO DE BENDICIONES PATA TU VIDA. (91.1 ENLACE)

Un programas orientados hacia las necesidades sentidas de nuestra sociedad, ofreciendo los valores del cristianismo como respuesta a la problemática de  la violencia familiar, drogadicción, alcoholismo,  los enfermos y desamparados, las situaciones económicas en la familia, los jovenes, entre otros.






La importancia de esta radio es llevar una palabra de fe, esperanza y salvación.


Jesús ora por todos los creyentes
JUAN 17 : 20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 

Nuestro objetivo es difundir el evangelio de Dios, somos un grupo de Mujeres, hombres, jovenes  y niños cristianos que estaremos poniendo música cristiana, mensajes cristianos de edificación para nuestra vida trasmitiendolo hacia todo el mundo.
Traer más personas al evengelio de cristo, que ellas puedan discernir entre la luz y las ti nieblas para que su alma no se pierda mas tenga vida eterna.
Así que te invitamos a que levantes tu alma y enriquezcas tu espíritu, estarás en nuestras oraciones.  Recuerda nuestro horario: Lunes de 4-5 (Mujeres en la palabra con las hermanas: Pastora Marisala, Hna. Mavis, Denis, Damaris, Noris, Raquel, Miroslava) Los Miércoles: Hombres de Valor y Fe con los Hermanos: Guillermo, David y Yovanys. Los Viernes: Ministerio Juvenil con: La Hna. Keiti, Raymond, Jeni.  Y los Niños: Los Sábados: de 11:30 a 12:00p.m..
DIOS TE BENDIGA..